Esta web utiliza cookies analíticas para mejorar la experiencia de los usuarios.
Política de Cookies

Black Friday en Dental Casellas


Publicado: 24 noviembre, 2023 |

Comparte este artículo

Ha llegado el último viernes de noviembre, es decir, que celebramos el Black Friday en Dental Casellas con un 15% de descuento en el blanqueamiento dental hasta el 1 de diciembre

¿Cómo celebramos el Black Friday en Dental Casellas? Con una promoción que nuestros pacientes no podrán rechazar. Y es que, desde hoy, 24 de noviembre, hasta el 1 de diciembre, tenemos un descuento del 15% en el tratamiento de blanqueamiento con la tecnología Philips Zoom!.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica durante todo el año, pero en estas fechas, justo antes de Navidad, es cuando más nos apetece cuidarnos para todas esas comidas y cenas tan especiales. Por eso, hoy os vamos a explicar en qué consiste y sus principales características:

– Se trata de que los dientes adquieran un aspecto más blanco y brillante aclarando su color original varios tonos, hasta 8, para ser más concretos.

– En ocasiones, os preguntaréis cuáles son los motivos por los que los dientes van perdiendo ese color o ese brillo tan blanco que los caracteriza y se vuelven amarillentos.

Pues la explicación es muy sencilla, ya que diariamente consumimos alimentos que causan manchas como, por ejemplo, el té, el café, el vino tinto, la Coca-Cola o el tabaco. Además, hay otras causas como el consumo de algunos antibióticos o el exceso de flúor.

– Siguiendo con las características de este tratamiento, es totalmente seguro e indoloro.

Estudios clínicos han afirmado que el blanqueamiento dental es seguro para cualquier tipo de paciente, aunque no recomendable en mujeres embarazadas y niños. El dentista tarda alrededor de una hora en realizarlo y, si se realizan los cuidados posteriores recomendados, el resultado será visible incluso varios años después.

– Otra de las preguntas que más escuchamos a nuestros pacientes es si vale la pena el blanqueamiento dental y nuestra respuesta es siempre un rotundo sí.

En primer lugar, porque se trata del tratamiento dental más seguro e indoloro que existe gracias a la tecnología de Philips Zoom!. Además, no requiere de mucho tiempo ni implica mayores cuidados que la higiene bucal diaria básica y su resultado es visible desde que el paciente sale de la consulta.

Aprovechad esta promoción de Black Friday en Dental Casellas y pedid vuestra cita llamando al 671 33 74 51.

También podéis consultar nuestro Odontoblog y seguirnos en redes sociales: Facebook e Instagram, para conocer más noticias y consejos sobre tratamientos y salud dental.


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Primera visita GRATUITA!

Ven a nuestra clínica dental y te ofreceremos una visita inicial sin coste.
Te daremos un diagnóstico de tu salud bucal sin compromiso.

Contacta Ahora

Otros artículos de la categoría


Cuidados tras una extracción dental

Son múltiples las causas que pueden acabar derivando en una extracción dental; pero en lo que queremos centrarnos hoy es en los cuidados para prevenir cualquier complicación


¿Por qué es importante cuidar la salud oral durante el embarazo?

Con la gestación, el cuerpo de la mujer pasa por muchos cambios; algunos directamente relacionados con la salud oral durante el embarazo como la gingivitis o las caries


¿Qué tipos de caries hay?

¿Todas las caries son iguales? La respuesta es no y, en Dental Casellas os contamos todo lo que necesitáis sobre la restauración de caries.


¿Miedo al dentista?

Uno de los peores aspectos de la profesión de odontólogo es el medio que genera nuestra especialidad entre los pacientes, por eso hoy os vamos a hablar sobre cómo superar la llamada odontofobia


Black Friday en tratamientos de ortodoncia

Desde hoy y hasta el 16 de diciembre, todos los nuevos tratamientos de ortodoncia tendrán un 15% de descuento en Clínica Dental Casellas.