Esta web utiliza cookies analíticas para mejorar la experiencia de los usuarios.
Política de Cookies

Cómo elegir al mejor dentista  


Publicado: 11 julio, 2023 |

Comparte este artículo

Te contamos cómo elegir al mejor dentista con siete aspectos que te harán tomar la mejor decisión sobre a quién confiar tu salud

Hoy os vamos a hablar de cómo elegir al mejor dentista para ti como paciente y es que hay muchos aspectos a tener en cuenta puesto que la salud es lo primero.  

Y tomar la decisión de confiársela a alguien debe ser una decisión tomada con cabeza y con referencias porque mantener una buena salud bucal es cuidarse en general.  

Aspectos a tener en cuenta

Desde Clínica Casellas queremos explicaros cómo elegir al mejor dentista para ti y tu familia:   

1. Credenciales y experiencia: es imprescindible conocer la formación, certificaciones y experiencia del equipo de odontólogos; en nuestro caso con Alberto Montero Torres, director médico al frente.  

2. Ubicación y disponibilidad: debes elegir un dentista cuya clínica esté convenientemente ubicada cerca de tu casa o lugar de trabajo. Además, asegúrate de que sus horarios se ajusten a tus necesidades. Nuestra Clínica se encuentra en Palma de Mallorca en la Plaza Pere Garau, una zona de fácil acceso con sitio para aparcar y parkings cercanos; además, ofrecemos un horario ininterrumpido de 9:30 a 19:30 horas para facilitar las citas lo máximo posible a todos nuestros pacientes.  

 3. Especialidades: no todos los centros ofrecen todo tipo de tratamientos. En Clínica Casellas contamos con dentistas especializados en áreas específicas, como ortodoncia, implantología o estética dental para ofrecer una atención global y personalizada.  

4. Recomendaciones: el buen hacer de una clínica y de su equipo se refleja en las opiniones de sus pacientes; por eso, podéis consultar nuestras reseñas de Google y leer lo que dicen sobre Dental Casellas. Sus experiencias hablan de la calidad de nuestros servicios. 

5. Visita la clínica: haz una visita a la clínica dental antes de tomar una decisión. Nuestro equipo estará encantado de recibirte, enseñarte las instalaciones y resolverte todas las dudas que puedas tener.  

6. Haz preguntas: no te quedes con ninguna duda, plantea todas tus inquietudes o preocupaciones por el proceso, los efectos secundarios o la relación médico-paciente.  

7. Confianza: y aunque lo mencionemos en último lugar, debe estar presente en cada aspecto sobre cómo elegir al mejor dentista para ti y es que la confianza y la comodidad son claves en la relación con tu dentista. Debes sentirte tranquilo y seguro durante tus visitas y no tener miedo al dentista.  

Teniendo todo esto en cuenta, ahora solo queda que lo lleves a la práctica; y si te encuentras en Palma de Mallorca que sea con Clínica Casellas. Estamos a tu entera disposición en nuestro formulario de contacto y puedes conocernos un poco más en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.  


Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡Primera visita GRATUITA!

Ven a nuestra clínica dental y te ofreceremos una visita inicial sin coste.
Te daremos un diagnóstico de tu salud bucal sin compromiso.

Contacta Ahora

Otros artículos de la categoría


Asistimos a SEdOSantiago2023

El Dr. Alberto Montero ha viajado hasta Galicia para asistir a SEdOSantiago2023


Sensibilidad dental

Aunque se sufre todo el año, la sensibilidad dental es una de las patologías más tratadas en los meses de verano en nuestra Clínica Dental


¿Sabes que hay tres tipos de sonrisas?

Se pueden distinguir tipos de sonrisas según la forma del labio o las encías visibles. Hoy os contamos cómo son cada una de ellas


Consejos para evitar las caries estas navidades

Con las vacaciones de navidad solemos descuidar nuestra salud dental. Por eso, en Dental Casellas os contamos nuestros secretos para evitar las caries en estas fechas tan señaladas


Black Friday en tratamientos de ortodoncia

Desde hoy y hasta el 16 de diciembre, todos los nuevos tratamientos de ortodoncia tendrán un 15% de descuento en Clínica Dental Casellas.